Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: ¿Hola?

viernes, 18 de julio de 2014

¿Hola?

Anoche estaba vagando en Internet; tenía post-limit en Tumblr y estaba aburrida. Y por cosas de la vida llegué acá, no sabría explicar muy bien qué me hizo buscar mi blog, pero lo encontré, aquí estaba, abandonado, conteniendo todas mis emociones que sentí en su momento. ¿Cómo estoy ahora? No sé si mejor o peor, pero algo es cierto: mi meta está muy lejos, y hasta estaba olvidada. Pero el pasado me ataca, y sé que es raro, pero extraño sentir ese dolor en mi estomago, ese dolor que me decía que estaba vacío, que posiblemente cuando me pesara ese número iba a ser más pequeño que el anterior. No sé si queda gente aquí, quizás todas las princesas que me seguían también dejaron de entrar, abandonaron sus blogs, al igual que yo. Pero si queda alguien, o si alguien se topa con mi blog, quiero decirle que aquí estoy, que volví, y que alcanzaré mi meta, cuente lo que cueste. Necesito ésto, necesito contarle a alguien o a "algo" mis avances y tropiezos, necesito avergonzarme al tener que contar que fallé una vez más, necesito un compromiso. 
Estoy estudiando en la Universidad de Chile, me mudé para estudiar ahí, pero no con mi familia. Y sé que parece un mal comentario, pero me siento mucho mejor lejos de ellos, siento que tengo un peso menos. Si hasta me molesta tener que contestarle los whatsapp (sí, whatsapp, no me llaman). Vivo con una "tía" que no es mi tía (no de sangre), y me paso la mayor parte del tiempo en la universidad, sin que nadie me controle las comidas. Aunque claro, no he aprovechado ésto y he comido como un cerda. No sé cuánto estoy pesando y no les quiero mentir al respecto, pero la última vez que me pesé estaba entre 67-66 kgs. 
Ahora estoy de vacaciones y vine a visitar a mi familia, mi mamá está muy feliz por ésto y no para de hacer "comidas especiales" o "mis comidas favoritas". Como se podrán imaginar, no es la comida más saludable del mundo, espero no subir mucho de peso, pero quiero que mi madre sea feliz mientras yo esté aquí, no quiero darle problemas ni preocuparla. Siento que se lo debo. 
El 28 y 29 de este mes tengo que inscribir los ramos, aunque ésto se hace por Internet voy a viajar el domingo 27 hacia Santiago. Es por eso que voy a empezar con la Dieta Skinny Girl el lunes 28 [si alguien se quiere unir podemos hacerlo juntas c:].
Bueno, creo que no tengo nada más que contarles (si es que hay alguien), espero que ustedes estén más cerca de su meta que yo. 

8 comentarios:

Momo Chokoreeto dijo...

Holi, lei tu entrada pues tienes mi apoyo...Buscaré la dieta skinny girl Para hacerla juntas me uno!!!

Espero que no desaparezcas de nuevo y vuelvas para contarnos tu día a día. Fighting <3

Agustina ♡ dijo...

Hola linda!
A mi también me pasó lo mismo.. Hace rato no estoy en el peso que viste en el blog, esta semana lo retomé nuevamente. estoy en 66,5 :'(
También como vos quiero llegar a los 52 :) Un sueño serían los 50 *-*
Espero volver a leerte :)
Un besito, te sigo!

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
Bienvenida de nuevo, yo tambien he tenido mi blog abandonado por falta de tiempo, por agobios, etc, haces bien en no preocupar a tu madre, haz mucho ejercicio y asi compensas lo que comes de mas.
Besitos

Connie Ballerina dijo...

Hola linda todas tenemosen algun momento elblog mega abandonado sin embargo siempre esta aqui esperandote la skinny girl es como nuestra arma mas poderosa suerte con ella n.n

Besos linda nos leemos
Ballerinathinn.blogspot.com

dayanie dijo...

A mi también se me ocurrió abandonar mi blog... Yo lo abandone por tres años, espero seguir constante espero que tú también lo hagaa

Carolyne Rohem dijo...

Hola!! sabes? me siento igual que tù, es increíble que hayamos abandonado nuestras metas! Y yo tampoco aprovecho que estoy sola!
que estúpida hemos sido ¿no? antes lo único que queríamos era estar solas para así poder controlar nuestra ingesta de alimentos, ay! fuerza princesa! jamás te rindas. <3

Abie Sayers dijo...

Increible, nuestras entradas tienen mucho en común y en tu entrada, me pasa exactamente lo mismo, también vivo con una tía y en ese sentido tampoco he aprovechado el hecho que yo controlo mis propias comidas, no como en mi casa, que hay horario donde si o si me tengo que sentar en la mesa, yo también volví, un placer leerte compatriota :)

suspiro dijo...

te leo y estoy aqui para ti! se fuerte alcanza tu meta parece que esta lejos pero esta mas cerca de lo que crees yo baje 10kg porque tu no vas a poder? si puedes necesitas fuerza de voluntad animo! estare apoyandote en el proceso
un beso te sigo :3