Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: 31 ~ 07

jueves, 31 de julio de 2014

31 ~ 07

Lamento no haber editado ayer, pero definitivamente no fue mi día, me dí cuenta que, en realidad, no debí haber confiado en esa persona. Creo que nunca me había arrepentido tanto de confiar en alguien. Y créanme que me ya me había equivocado confiando en otras personas. La verdad terminé fumando marihuana y con un bajón que se los encargo. Comí cosas que no debía. Y ya era demasiado tarde para usar a mía, por eso terminé comprando laxantes (hace tiempo que no los usaba). Y hoy me subí a la balanza.
Peso: 68,6 Kgs [Nada mal para ser una cerda]
Hoy me tocan 500 calorías (siento que sooon tantas)
Intake de hoy:
Cereal Fitness: 107 calorías
Leche cultivada: 76 calorías
Jalea: 33 calorías
Galletas Nik: 156 calorías
Total: 372 calorías. Objetivo cumplido c': 
Hoy no tuve clases, por un tal congreso al que no pensaba ir xD Lo que sí, es que debería estudiar para Mate II, el profe nos puso una prueba la próxima semana sobre TODO lo que vimos en Mate I u.u es un maldeeeeto. 
¡Suerte princesas! [Y para la princesa que preguntó pero no le encontré el blog, estoy haciendo la Dieta Skinny Girl] 

No hay comentarios: