Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Volver a Empezar.

domingo, 7 de octubre de 2012

Volver a Empezar.

Hola! como están? espero que mucho mejor que yo, que estén ya llegando a sus metas, y no a su peso inicial, como lo estoy yo. 72 Kg de puro arrepentimiento vuelvo a ser una vaca sin remedio, pero desde hoy todo será diferente, ya me canse de solo desear tener un cuerpo delgado, voy a cumplir todo lo que me he prometido, porque se que puedo hacerlo, se que puedo llegar lejos pero con ESFUERZO y saben que? Pondré todo de mi parte para lograr mi meta. Hay muchas cosas de mi vida personal que me han pegado duro, y yo como estúpida refugiándome en la comida, pero ahora haré todo lo contrario, usaré esta rabia, este dolor, y todos estos sentimientos a mi favor, para así lograr mi objetivo.



1 comentario:

Kira dijo...

Hola princesa! se que no es fácil volver a empezar, ya que yo estoy sufriendo lo mismo que vos. pero se que con un poco de esfuerzo y buena voluntad todo se puede.
Te deseo la mejor de las suertes!