Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Hola Princesas :3

sábado, 7 de abril de 2012

Hola Princesas :3

Hola Chicas *-* Como están? Yo rellenita como una pelotita xD jajaj Cada vez undiendome más y más >.< Pero el Lunes empieza una nueva semana y con ello una nueva yo, Una chica que le dirá NO a todas esas calorías! Tengo clases en la Mañana desde las 8 hasta las 4:15 (: Donde mi colación será fruta :3 Algo así como la dieta arcoiris, pero como no tengo toda esa fruta la iré cambiando :$ Y luego empieza mi Preu, Lunes - Martes - Miercoles desde las 5 Hasta las 6 iimedia :3 (Obviamente no llevaré nada de comer) a y los Martes y Jueves es desde las 5 hasta las 8:15 xD Llevaré a lo más unos chicles >.<" Y luego a ver tv (si lo se soy una floja :C) y ha hacer las tareas y trabajos, ademas de estudiar u.u y dependiendo de mi humor haré ejercicio >.< jajaja Doy pena lo sé :C Y después de hacer tooooodoooooo esto, tomaré once o cenare así como en la dieta arcoiris, ensaladas :D jajaja Espero poder durar con esto :C Igual me da penita botar el desayuno que me hace mi má todos los días u.u Siento que malgasta el dinero en mi u.u pero bue ella insiste en hacerme el desayuno -.-" Espero que ustedes ya lleven varios kilos menos, y sigan bajando cada vez más :3 Ya me actualizaré con sus blogs ^^

7 comentarios:

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Animos nena que te parece si comenzamos juntas si y bajamos juntas asi llegamos a nuestra perfeccion.

Si quieres yo publico los domingos es que el blogg es comunitario asi que solo publico los domingos besasos nenas

Carolyne Rohem dijo...

Ho.Hola! xD que lindo que volviste xD y parece que feliz :3
que te vaya súper en tu preu :) y a fin de año dar una buena psu ;D

Kira dijo...

Buena suerte hermosa y espero que allas pasado un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! te envio toda la fuerza y muchos animos!

buscando la felicidad dijo...

exito linda ojala que logres bajar arto de peso y exito tambien en tus estudios :)

clara dijo...

Ow muchisima suerte♥. te espero en mi blog , te sigo . besito!

vctr dijo...

Suerte y fuerza, princesa!
Besitos,

Victoria♥

Catalystica A dijo...

Muchisima sueeeeeeeerte! Yo en eso estoy, en el intento... ¡vamos que se puede!
te sigo ^.^