Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Yo Si Puedo!

domingo, 11 de marzo de 2012

Yo Si Puedo!

Esto es 100% Cierto! Hay que luchar con mucha fuerza para alcanzar nuestra corona! Ir al liceo me deprime pero a la vez me da fuerzas para seguir adelante, lo que más envidio son las piernas, yo tengo unas piernas llenas de grasa, asquerosas! Por eso cada vez intento correr más, para adelgazarlas! Hay algo que yo detesto inmensamente! es cuando en la tv en los programas juveniles empiezan a decir que "buena esta tal chica" y bla bla bla, Y son chicas con una enorme cadera, Con piernas asquesosamente Gordas, y Obviamente unos Grandes Pechugas, Yo no quisiera ser así, me gusta más la delicadeza, delgadas, lindas, Porque en realidad a las otras chicas lo menos que le ven es la cara :S Ayer estaba viendo de nuevo 3msc Que película más hermosa, aunque si yo fuera la chica, en el accidente obviamente hubiera consolado a Hache y no lo hubiera tratado mal, pobresito :C Va a salir la (2) Tengo Ganas de Ti *-* Pero en Chile creo que no la estrenarán! que rabia! Como quisiera verla en el cine *-* Esa chica es Delgada-Linda jajja :3 Saluudos! y Espero que bajen Muchos Kilasos *-* (Yo ando perdida entre el tiempo, Maldito cambio Automático) [Estoy esperando a que empieza Mundos Opuestos :$ jajajajja] 

11 comentarios:

Lemuria dijo...

Odio la mayoría de esos programas juveniles con todo mi ser, cada día tienen un concepto de belleza diferente, seguramente condicionado por el dinero, y muchas veces son un insulto a la inteligencia -_-
Pero bueno, como decía Groucho Marx: "la televisión me ha culturizado, cada vez que la encienden me voy a leer un libro".
Te deseo muchísimo ánimo, veo que te está yendo bien la dieta skinny, me parece bastante buena ^^

Isabella Nacht dijo...

Es muy muy cierto... muchas veces, el estereotipo que sacan en la tv...muestra un ideal...bueno..lejano a lo que queremos

amé la imagen <3 es MUY cierta

Dani Chi dijo...

La imagen es muuuy cierta, no podemos soñar algo y quedarnos sentados esperando a que se cumpla. Yo estoy tras mi sueño: el Ballet, ademas de quererme un poco mas...
un beso linda, que andes bien!

Jabu dijo...

Hola , primera vez que paso por aqui & claro que puedes !, y que fuerte lo que dice la imagen pero es verdad u.u y bueno leete el libro tengo ganas de ti yo ya lo lei ! no te arrepentiras ! claro que yo lo lei hace mucho xd eres de chile? yo igual un beso!

Carolyne Rohem dijo...

wojadojaodjoasjd mundos opuestos ! puras modelos ahí xd
ooh 3 metros sobre el cielo! que peli mas linda :c dan ganas de llorar! xD que bakan q volviste con la dieta abc!! yo también la iniciaré pero más adelante xD !!

que estí súper bien ¨*o*

tu foto me fascino ._. es tan cierto ):

Kira dijo...

Sabes vos me haces acordar mucho a mi (y no es porque iniciamos con el mismo peso ni porque cumplimos el mismo dia :P ) yo tambien estoy dando todo mi esfuerzo para llegar divina al 3 de abril... es solo tiempo hemosa, vos podes. desde aca tenes una nueva amiga! MUCHA SUERTE y muy bella la foto tiene toda la razon! NO BAJEMOS LOS BRAZOS

Ann dijo...

Me encanta esa película, y los libros si tienes la oportunidad de leerlos son hermosisimos *.* Te animo a que sigas adelante! Tú puedes princesita! Gracias por visitar mi blog, te espero de nuevo! Un besiiito <3

kitty.any dijo...

hola nenaaa!! oye, pasate a mi blog, necesito ver que opinas de lo que me sucedio..
me alegro que a ti aun te pinte bien la viida.. yo ando en serias broncas...
el blog esta super chafita, pero si te me sigues me sentire mejor...
eres una chica que realmente admiro mucho :)
saludos!! :3

Flynn dijo...

A mí me molesta que digan que está buena una rellenita pero más me molesta que digan eso de las que son palos vestidos, pero no por envidia, sino porque esos estúpidos son los que después te dicen "come, estás muy delgada"!!!!

Suerte linda!

vctr dijo...

Princesa, gracias por pasar por mi blog. El tuyo es hermoso, ahora te sigo <3 vas increíble! Vuelvo a retomar el camino~

Victoria.

Alejandra Winchester dijo...

como odio a las chicas que salen en la tv "todo" el mundo las encuentra lindas y los hombres mueren por ellas & son realmente feas, pero bue, saludos linda :)