Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Soy una Inútil

jueves, 1 de marzo de 2012

Soy una Inútil

Photography Graphics, Tumblr Photography
No sirvo para nada por la mierda! no puedo seguir la estúpida dieta Lo Siento D: Tratare de ir con otra que parece más fácil de conllevar D: se llama Dieta Skinny Te estoy copiando Javiera c: jajjajaj Voy a empezar el Lunes porque así es la dieta >.< Mañana comeré entre 300 a 400 cal (: Haber si bajo algo, el domingo quería hacer ayuno pero creo que no será posible, a mi Ma se le ocurrió la maravillosa idea de salir a comer :/ Será, tratare de hacerme la loca con la comida xD a Si también estoy en una Carrera que encontré por ahí :$ Alcancé justito a inscribirme jajajaj :3 Tengo un Problema, Bue VARIOS uno de esos es que yo veo una novela de acá (Chile) se llama Aquí mando Yo, y pues la hija de los protagonistas tienen anorexia! y mi mamá como que siento que sospecha :S y me da miedo que se entere u.u Y además hoy estaba buscando fotos mías de cuando era peque :$ y buscando las fotos por mi pc encontré una foto de mi EX! a la mierda todo D: lo peor es que no tuve ni el valor de eliminarla, no se que me pasa me callo toda la depresión y eso que llevamos varios meses separados, pero en este ultimo tiempo me puse emo u.u Será porque cuando lo vi andaba con la ustedes saben que(?) Uno anda media sensible en esos días :C Bueno no todo es perfecto ni tampoco todo puede estar tan Mal! Mi mamá quiere que me valla a vivir a la casa de alado (donde vivía mi abuelita con mi abuelito pero como mi abuelo murió mi abuelita esta viviendo con nosotros porque le da miedo vivir sola :S) Creo que tendría que comer con todos  eso si, La cosa es que no se como decorar mi habitación de que color pintarla y esas cosas, tiene un ventanal gigante a un lado :3 Tienen alguna idea? jajajja Saludos y Suerte :D
[M&M]

9 comentarios:

Carolyne Roehm dijo...

awww filo con la dieta no más, yo te tenía fe <3 xD :c weno... en fin xD yo igual veo esa comedia wkjasdj y no tiene anorexia!! xD quería bajar un poco de peso no más y se aweonó aosjdoajsd donde el otro qlo del kristian no kería con ella u.u igual me dio cosita que mi mamá eskuchara sobre lo de las dietas, pero bueno... xD sorry mi vocabulario :$

oye lo que te pasó con tu ex también me pasó a mi :c como que te viene toda la depresión encima u.u que lataa :c pero es temporal así que tranqui, llora todo lo que teni que llorar, tienes que superarlo! él ya es pasado, sé que cuesta... porque a mí aún me cuesta aceptarlo pero hay que ser fuerte!! ya nunca volverán a estar juntos... y esa foto si no la quieres eliminar está bien, dejala como un lindo recuerdo c:

Alex dijo...

A mi no me sirven las dietas, siempre acabo cayendo, pero en realidad es la unica forma de no tener que echarlo todo luego!
Animo preciosa!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Vas a ver que la skynny sera mejor, por lo que se son mas cantidad de calorias no?

pintala del color que mas te guste, o de un tono bien claro, y le das color con el mobiliario... o con algunos cuadros.... nose, inspirate, busca cosas que te gusten, colores, diseños estilos, hacela personal... ;)!!

besos hermosa!

Y dijo...

Yo en este tema no te puedo dar consejos pq yo no hago este tipo de dieta, pero piénsalo bien, si tu crees que puedes tu podrás. Si no crees en ello fracasarás enseguida. Tu puedes,solo debes tener confianza en ti misma. Ya verás que lo conseguirás! :) Ánimo, mil besos cielo, tu puedes!

Rous dijo...

jaja tambien miro esa novela!! :)
que bueno que eres de chile!! tambien lo soy!!
me alegra que bajaras tanto!! ojala siguas asip!!

yo estoy de mal en peor y no logro bajar nada al contrario :( a si que si me das algún dato te lo agradecería :D

comenzare a seguirte..

kitty.any dijo...

aaahh!! haz visto la dieta que hizo Christan Bale?
es buenisima!
yo la hice y baje 4 kgs en menos de 2 semanas!!
(manzana, cafe y una lata de atun al dia) obvio, con un poco de ejercicio...

vamos nenaaa!! tu puedes.

y pinta tu cuarto de un color rosita de princess
distraete haciendo cosas para k no t de hambre y toma té caliente.. esto si me ha hecho efecto!!

Crystal Aly Evans dijo...

carrera!!!!!!!
http://princessanamiaforever.blogspot.com/2012/03/carrera-de-kilos-del-12-al-25-de-marzo.html

Flor dijo...

Yo ya me estaria mudando, JAJAJJA. esta mas que buena la idea de tu mamá aparte de que la privacidad es el mejor amigo de una misma, te va a ser mucho mas fácil no recurrir a las comidas, el hecho de tener una alacena vacia hace que en el momento de caer no tengas nada para arruinar todo tu esfuerzo, en fin, los colores es lo de menos, rosa, verde, los colores claros de un lado como un pastel y dos paredes blancas hacen un cuarto mas que luminoso y combina con todo, me encato! en fin, lo mejor con la familia. y ojo que tu mamá no sospeche mucho porquue es lo peor que te puede pasar

Elii dijo...

Jooo no seas tan negativa, que tú puedes lograr cualquier cosa q te propongas! Cree más en ti y en lo que puedes llegar a ser. Si te has pasado de las calorías que debías consumir y todavía tienes el día por delante pues compénsalo y no comas el resto del día o al día siguiente come menos y así. Porque que te pases un día no quiere decir que ya lo tengas que dejar :).

Y haz lo posible para que tu madre no sospeche :P

Ánimo con la carrera! que la vamos a hacer bien :)

Un besito muy grande