Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Rectángulo con Patas

domingo, 4 de marzo de 2012

Rectángulo con Patas

Si, soy un rectángulo lleno de grasa con patas, AYUDA Que me aconsejan :C eh estado haciendo algunos ejercicios que encontré por ahi pero no veo muchos resultados :C Mis medidas dan VERGÜENZA pero las di´re para que me entiendan u.u 98-76-95 Osea me sobran 8-16-5 Soy una vaca :C no quiero sonar wannabe pero necesito Tips :C jajajja 
Y para las que quieran CARRERA! http://princessanamiaforever.blogspot.com/2012/03/carrera-de-kilos-del-12-al-25-de-marzo.html 

3 comentarios:

Carolyne Rohem dijo...

Sabí cuál te funcionaría la raja? xDD se llama "tabata" aparte de quemar grasas de acelera el metabolismo! mira búscalo en mi blog, en esas páginas qe salen arribita xD acelerar el metabolismo por 48 horas en 4 minutos c: a mi me funcionarion, eso sí, quedai pa la cagá xDD pero funciona xdd

Javiera c: dijo...

Mis medidas también están pésimas D: me da vergüenza hasta medirme porque me RE paso :C y tips prin no sé... leí por ahí correr en ayunas, o quemar más calorías de las que consumes... la dieta Skinny suena genial c: bajas como 10 kilos en el mes y además puedes comer muchas verduras y frutas pues no cuentan sus calorías... (igual hay que nivelarse y no exagerar, pero sirven para no desanimarse). En fin, mucha suerte linda ♥ espero bajemos luego esos malditos centimetros!

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...