Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Hola Tercero Medio ! (:

martes, 6 de marzo de 2012

Hola Tercero Medio ! (:

Black and White Graphics

El lunes entre a clases, y a sido estresante jajajaj :W Ahora tengo asignaturas que antes no conocía, algunas con nombres raros, aunque todavía no conozco a mis nuevos profes (los de las asig raras) me gusta venir a clases, tener en que distraerme, y para que mentir TENER VIDA SOCIAL! jajaja tengo "amigas" bue mejor dicho compañeras u.u me llevo bien con casi todos, excepto una p5t1 xD y su circulo de 3 amigos >.<" Quiero que empiecen los trabajos, si los trabajos no las pruebas jajaj! aunque dijeron que tendríamos una prueba de cada asignatura cada mes :S así que a ponerle las pilas nomas, me gusta estar ocupada, tener cosas que hacer, distraerme y que la comida deje de ser el centro de mi universo, xD porque para que nos mentimos, siendo Gordas o Ana´s La comida sigue siendo nuestro centro, y nos pasamos pensando de ella, ¿Cuantas Calorías tiene? y bla bla bla. Estoy pesando unos 62-63 Kgs, espero llegar a los 60 pero se me esta yendo la fuerza u.u Mñn empiezo a almorzar en el Liceo, Osea eso significa, NO almorzar *-* Wiiii ! ademas ya compraron mucha fruta así que puedo llevar eso de Colación envés de esas galletas de mi Ma :S de las cuales me cuesta tanto deshacerme ajajjaja Espero que les este yendo super y estén bajando muchos Kgs :D 

9 comentarios:

Crystal Aly Evans dijo...

ola yo tmbn soy de 3º, de donde eres? xd

Carolyne Rohem dijo...

wena qe emocion tercero medio *o*
clases como psicología? filosofía? xD
deben ser entretes! *o*
es verdad eso de qe el centro de nuestro universo gira en torno a la comida xD ana y mía siempre en nuestras mentes xD

que te vaya bien el lunes po xD que nervioss jaja

Drobphia dijo...

hola wapa! Te sigo a partir de ahora! =)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES HERMOSA!!!!

LA VERDAD es bueno comenzar el estudio, ayuda a despejarse!

Princesa Violeta dijo...

Siempre es bueno distraerse...jeje, y mas en clase ya que estas con los compañeros y pasas un buen rato, yo lo hecho de menos...jejeje.
Un beso

Carolyne Rohem dijo...

queda poquito para que entres ><

loovelyperfectt dijo...

Te sigo prin!!

melanii dijo...

olaaa prin!!^^
Me encanta tu bloggg,ya te sigoo porque es divinoo =)
he visto que nos parecemos muchoo,,yo ahora tambien ando por los 63 kilos,mido tmb 1.68 y tengo 15 añoss xDD

cuando cumples los 16?yo los cumplo este 28 de marzooo..

Y eso chicaa sigue asi en la carrera que vas divinaaa,que fuerza de volumtad tienes =)
besoss!!

Elii dijo...

Hola preciosa!! :)

Mucho ánimo con tu nuevo curso y que no decaiga esa fuerza ehhh!!! que si has llegado hasta aquí puedes seguir un poco más y lograr tus metas :)

Un besito enorme :)