Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Se me Agota el Tiempo y no veo Progreso!

lunes, 6 de febrero de 2012

Se me Agota el Tiempo y no veo Progreso!


Ya se viene Marzo! que HORROR! No quiero llegar así de vaca a Clases! Yo quería llegar y Mostrar la Diferencia pero NADA! un Par de Kilos no Me cambian mucho que Digamos! Yo quiero llegar con 60 Kg y aquí estoy a 6 Asquerosos Kilogramos de Distancia! me Quedan como 4 Semanas, y Haré todo, TODO para lograrlo, Se que puede hacerlo, solo tengo que dejar de pasar tanto tiempo con mi Ma porque come mucho, con sus antojos y galletas y esto y lo otro y mi hermano que se burla de mi cuando el come algo rico, Yo solo miro la comida, luego a él (esta subido de peso) y digo, ¿Quieres engordar como él lo esta haciendo? NO, no quiero! Tomo un Vaso de Agua y LISTO! nada de Calorías! Ahora mismo voy a tener que ir al supermercado, si si ahí donde hay muchísimas galletas, muchos chocolates, si si Ahí mismo me están mandando ¬¬ Grr. Pero iré a comprar Sopa si, sopa, porque como tengo que almorzar (tengo nana, y siempre me ve comer) Por lo menos con la sopa me libro de unas cuantas calorías de arroz y tallarines. Saludos y espero que a Ustedes les este Yendo Mejor que a Mi (:

3 comentarios:

Limon dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

Éstige dijo...

Me encanta tu lista de "quiero ser delgada para..." coincidimos en prácticamente todas! encantada de conocerte :) mucho ánimo! :)

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

ya veras como consigues perder alguno de esos 6 kilos ! 4 por lo menos :D

un besito y mucho animoo!!