Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Que Pena Mi Vida

domingo, 26 de febrero de 2012

Que Pena Mi Vida

Photography Graphics, Tumblr Photography Se que ya debería mostrar resultados, hasta ahora he bajado 1,500 Kgs, Si es Poquísimo pero a mi defensa Me Bajó y uno no anda bien en estos días :C Me deprimo al ver que la balanza no baja más, pero se que es por eso u.u" Ayer vi a mi Ex, me dolió la verdad, creo que aun siento cosas por él pero se que el no me merece, y se que yo merezco algo mejor (: Mi mamá anda apenas (la operaron de las mamas porque tenia unos quistes no malignos y también aprovecho de hacerse un arreglito jaja), camina media agachadiza y yo le tengo que andar haciendo curaciones, anda con una sonda, la cual me recuerda mucho a mi Abuelito (Murió de Cáncer 17/May/1O) él era mi imagen paternal, mi papá no estuvo muy presente que digamos y ahora ultimo se fue con una cualquiera :Z y mi pobre mamá sufre mucho :C Pero bue, Espero contarles mejores noticias en la próxima entrada, y estoy dándole con todo a la dieta, aunque no pueda ver muchos resultados no hay que desanimarse solo tengo que esperar a que se me valla esta Mierd xD Dudo que pueda hacer los ayunos, pues estoy comiendo con mi mamá, pero tratare de comerme una sopa maggi como de 40 Kcal ^^ Saludos Prins y Muchísimo animo en todo! Traten de hacerlo lo mejor posible, Y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entro (8) Yooooooooo Hoy voy a ver a mi Prince Royce en la Tv *-* va a estar en el Festival de Viña junto a Luis Fonsi pero yo vivo lejisimos de viña así que no podre ir :C Pero me las cantaré todas *-* jajaj Saluudooos! y Recuerden, llegan a su Meta y STOOOOPP! (:

12 comentarios:

Caroline dijo...

Hola, exactamente como decis, el no te merece, y lo de tu mamá ya vas a ver que pronto se mejorara, fuerza con esas tentaciones.! beso

princesa sabrinoia dijo...

Animo guapa, ya veras que todo mejora, te entiendo muy bien. un besitooooooooooooo

... Una chica a dieta ! dijo...

Holaa! aay aunque no te vayan super bien las cosas me anima leerte asi de contentaa :)

un besote enormee <3 y aseguir asi, sin decaerrr :)

Javiera c: dijo...

jajaja a veces la televisión y la música animan harto... espero te mejores luego y que te vaya bien con el asunto del peso :C beso...

baacktoblaack dijo...

Me paso mil veces ver a mi ex por la calle y quedar destruida... ¡pero no debemos llorar por quien no nos merece! Espero que te mejores y que todo ande mejor con tu mama, un saludo linda! te sigo!

kitty.any dijo...

tranquila nena, todo va a pasar, se siente rarisimo cuando se te bajan las defensas, pero se pasa, solo te vas a acostumbrar poco a poquito, nena, cuenta conmigo, estuve pasando lo mismo y se siente a morir..

princesita, se fuerte y no te rindas!!!

los problemas se hicieron para la gente de retos, ANIMO!!

vamos a darle en la madre a esa balanza

te mando muchos besos y muchos abrazos con mucho cariño

♥ any ♥

PrincessViolet dijo...

Hola Princesa! q momento complicado q estas viviendo.. t entiendo lo q es tener a un familiar recien salido de operacion, t da un poco de tristesa aunque uno sepa q no tiene nada malo. Bueno ya se mejorara tu ma! y a tu ex lo vas a olvidar pronto, seguro t encontras a alguien q t valore x lo q sos. Estoy seguro q en algun lugar cerca tuyo esta la persona q t va ayudar a olvidar los momentos malos, y lo encontraras. a mi me paso. Fuerza para q mantengas el minimo de calorias posibles!!

Carolyne Roehm dijo...

Cada kilo perdido es un sueño logrado :3 vas bien prin *o* si te atrancas un día, mañana lo superas xD

si viste a tu ex y te pasaron cosas... es normal porque lo quisite mucho po... el cariño no se va de un día para otro *o*

Uuh. ojalá tu mami se recupera pronto & se vuelva a sentir con ánimos & mucha alegría :Ñ mandale saludos de mi parte :$ ajajaj xd

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hermosa, encontre tu blog, porque le firmaste a violeta, y pusiste una carrera q encontaste! Gracias me anote!!

Sabes has bajado un montón de kilos, debes pensar q empezaste con 75 y has bajado muy bien!!!
Me gustaría saber cuanto medís... Seguro sos re alta!! Ya te imagino!

Me encanto tu blog! Besos Y gracias nuevamente!!

Princesa Violeta dijo...

Bueno no te martirices porque no hayas bajado mucho, lo importante es que bajaste y veras como de que la termines notas los resultados.
Espero que tu mama se mejore pronto, y resoecto a lo de tu ex, es mejor no pensar....
Un beso

Carolyne Roehm dijo...

D: pucha... aún lo quieres u.u pero es un imbésil, por algo ya no están juntos, que bueno que sepas que te mereces algo mejor, aunque yo no sé su historia... pero si tu lo dices es por algo, es triste recordar amores pasados y no poder estar juntos por cosas tan insignificantes...

kitty.any dijo...

princess.. ya tengo mi nuevo blog, espero que me sigas
como sigues?

espero que ya estes mejor en cuanto a tu estado sentimental y ya verás k poco a poco mejora todo

♥ xoxoxo:any ♥