Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: O6 ~ O2 ~ 2O12

martes, 7 de febrero de 2012

O6 ~ O2 ~ 2O12


Mis Puntos Son: 195 Puntos.

Detalle: 
Calorías: 572 Kcal = 5O Puntos. 
Agua: Dos litros = 24 Puntos.
Comidas Saltadas: Desayuno y Cena = 4O Puntos.
Ejercicios:
Caminar/Correr: Media Horas = 2O Puntos.
Cuidado Personal:
Arreglarse el Pelo: 1O Puntos.
Hacerse una mascarilla: 5 Puntos.
Maquillarse: 3 Puntos.
Cuidados Light:
Ingerir pastillas para adelgazar (V-Plano) y Tés especiales: 3 Puntos.
Tomar Tés con edulcorante: 2 Puntos.
Otros:
Resistir la tentación: 15 Puntos (Pollo Con Papas Fritas, Coca-cola, Costa Rama.)
Visitar blogs de Princesas: 3 Puntos.
Publicar los Puntos diarios en mi Blog: 20 Puntos.

3 comentarios:

... Una chica a dieta ! dijo...

seguro que para tu cumple has alcanzado mas que de sobra ese peso que quierees :O
vaya intakes!! :O

un bsitoo!

G A B Y dijo...

Hola querida! muchas graciaspor tu cmentario de verdad
y bueno me encanta eso de los puntos por cuidarte y hacer de porte esta genial sigue asi
un besito

Elii dijo...

Preciosa! Muchisimas gracias por tu comentario,y voy a hacer lo q dices,seguiré en la carrera y así tampoco me siento mal por dejarla :). Y me ha encantado eso de que la comida no se extinguirá para cuando esté delgada ^^. De verdad me has alegrado el día y me has hecho cambiar de opinión <3.
Por cierto,que bien vas en la carrera :)
Un besito enorme!!