Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: O1 ~ O2 ~ 2O12

jueves, 2 de febrero de 2012

O1 ~ O2 ~ 2O12

Hoy empieza la carrera y espero que me ayude a controlarme más.


Mis Puntos Son: 31O Puntos.


Detalle: 
Calorías: 276 Kcal = 8O Puntos. D:
Agua: Dos Litros = 24 Puntos.
Comidas Saltadas: Desayuno y Cena = 4O Puntos.
Ejercicios:
Caminar/Correr: 2 Horas y Media = 1OO Puntos.
Cuidado Personal:
Arreglarse el Pelo: 1O Puntos.
Maquillarse: 3 Puntos.
Pintarse las Uñas de las Manos: 5 Puntos.
Pintarse las Uñas de los Pies: 5 Puntos.
Cuidados Light:
Ingerir pastillas para adelgazar (V-Plano) y Tés especiales: 3 Puntos.
Tomar Tés con edulcorante: 2 Puntos.
Otros:
Resistir la tentación: 15 Puntos (Cereal Natur, Yogurth, Queque)
Visitar blogs de Princesas: 3 Puntos.
Publicar los Puntos diarios en mi Blog: 2O Puntos.



No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.

3 comentarios:

° • ღ Rainbowღ • ° dijo...

Hola Linda espero estes super & que te valla muy bien con La carrera .. Cuidate de que parte eres?

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

ayy yo tambien quiero apuntarme a una carrera :/ a ver si a la proxima !

un besote :)

Alejandra Winchester dijo...

mucho éxito con tu carrera :) eres de Chile? yo soy de Santiago