Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Muslos!

sábado, 4 de febrero de 2012

Muslos!

Hola Lindas, la verdad hago esta entrada para preguntarles, ¿Cual seria para ustedes las Medidas Perfectas de las Piernas?, ¿De los Muslos? a mi no me gustan para nada mis muslos, y mucho menos mis piernas, ahora que estoy en una carrera, y dan puntos por correr/caminar, me he estado esforzando y he disminuido algo los muslos, pero no se cuanto me falta para tenerlos Lindos, Para tenerlos Así: 



Será Mucho Pedir?

3 comentarios:

Melita dijo...

Yo tmbn quiero unos asi..pq la verdad esq nunca me gustaron los mios..a ver si ahora q estoy en el gym no tardo mucho en conseguuirlo jeje,y q lo consigamos las dos :P un besito princess

Exchocolate dijo...

Me gustarian unas asi pero mi contextura no me lo permite a menos que este por debajo de mi peso. LA primera foto esta retocada asi que no se que tanto se pueda llegar a ser como una imagen editada. La segunda me parece mucho mas natural.

besos y suerte

pinkcesita dijo...

a mi siempre me gustaron mis piernas asi que nose pues no me gustan tan delgadas supongo que 45cm estan bien pero mmmm solo para mi jeje.....supongo que las kieres mas delgadas...hay gustos!