Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Mi Primer Regalito :3

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi Primer Regalito :3

Pues como ya sabrán hace vario tiempo había llegado a mi primera meta 65 Kg! pero luego los subí -.-" ahora ya los baje (y unos cuantos más :D) así que me haré un regalito, Una depilación laser en las Piernas (si, soy una peluda sin remedio) Mañana tengo Hora a las 7 *-* Espero que todo salga bien (: Me fue MásOMenos bien en la carrera, tuve mis altos y bajos, pero creo que necesito dar más de mi si quiero verme bien el 5 de Marzo que es cuando entro a Clases y al PreU también entro este año, y no quiero ser la Gorda de la Sala -.-" ya NO más, en mi Curso del Liceo la verdad nunca eh sido la más gorda, Hay peores xD Aunque no se que tan peores, algunas tienen novio y Uno acá, sola. Pero la verdad creo que estoy sola porque no quiero estar con nadie, No me gusta nadie, y es raro, siempre con mis amigas psicopatiamos al Amor platónico de alguna, luego me preguntan ¿Quien te Gusta? y yo pues, Nadie. Y Obviamente nadie me Cree jajajaj! Creo que mi Amor Platónico Sigue siendo mi Taylor Lautner jajja *-* Con su sonrisa perfecta jaja :3 Hablando de eso No se si lo sabían pero yo en estos momentos estoy con Frenillos (brakets) y Tengo una molestias terribles, y me duele al masticar, Mejor para mi, ps Prefiero NO comer jajajajaj :W Perfecto *-* Excepto cuando mi Ma se empieza a preocupar, Ahí tengo que comer normal, Osea como una Cerda -.-" Bueno esa es mi Vida ^^ Espero que ustedes estén mucho mejor que yo, y si, cambie el diseño, les gusta? jajaj Nuevo look Nuevas Fuerzas, Nuevos Kg PERDIDOS! jajaj :3

4 comentarios:

... Una chica a dieta ! dijo...

jo yo tambien quiero el laserrrrrrrrr !! que buen premio :) :)

lo de los braquets te ha venido bien jaja asi se te hace mas facil no atiborrarte ;)

besitooss

Carolyne Roehm dijo...

Oye tu eres chilena?
jasjsaj yo creo que todas queremos entrar al liceo renovadas aún quedan 15 días :o todo puede pasar eaeaea 1313 ! ajasjjas

ya llegará el amorr de tu vida *-* es cuestion de fe :$

Javiera c: dijo...

que lindo te quedó el blog! el mio es re fome... jajaj y gracias por leerme n.n suerte tú también en tu dieta y re genial lo de la depilación láser, te quitaste un problema, desde luego! xD uno acá, además de gorda, peluda jajaja yo siempre me pregunto "por qué los animales se ven tan lindos gorditos y peludos y yo no". Okay, estupideces mentales mías.
Cuídate y éxito en todo..,

iconicbitch dijo...

te mori, yo este año hago solo preU. al menos tu tienes ocupada la mañana y la tarde! aprovecha esooo. yo estoy de vaga todo el día jajaja. eso de los regalos, me gusta.. metas cumplidas = regalos. lo haré jajaja, definitivamente.
me gusto tu blog!, me gusta tu dieta y tu wish list. espero que estés muy bien, y que bajes muchos kilos antes del 5 de marzo!. espero tambien saber de ti! besos enormes