Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Dieta Ana Boot Camp!

lunes, 20 de febrero de 2012

Dieta Ana Boot Camp!




Esta semana no a sido de las mejores, he comido cosas PROHIBIDAS con cantidades infinitas de Calorías y Grasas, me siento fatal, me he llenado de laxantes, no pude recurrir a Mia porque hay gente en mi casa las 24 horas del día, y se escucha TODO! Haré todo para seguir esta Dieta, no pienso salirme. Mi Mamá se Opera mañana, espero que salga todo bien, yo me tendré que hacer cargo de los negocios (Es DEMASIADO estresante) Pero tendré varias cosas que hacer, quizás me pueda Saltar unas cuantas comidas, Odio almorzar, Odio el almuerzo, No me dan ganas de comer el pollo, la carne, me produce asco, Las sopas les veo aceite encima y me dan ganas asta de vomitar, el arroz lo encuentro seco, No se que me pasa, será mejor así? Y la verdad no lo sé porque me obligan a comer, trato esconder la comida, dársela a mi perro y todas esas cosas pero no falta el pedazo que se va a mi boca. Quiero entrar a clases, Creo que estoy loca xD Pero de verdad necesito distraerme, hacer tarea, Estudiar, Saltarme el Almuerzo (Almuerzo en el Liceo) Pero eso de levantarme como a las 7 am No me agrada para nada, más ahora que no tengo ni ánimos de levantarme, Creo que en mi otra vida fui una Perezosa, Por mi me quedaría durmiendo todo el día, Pero siempre me van a levantar, como ODIO que me despierten, ¿Porque no me dejan en paz? Quiero vivir sola, Sin mi hermano Molestándome las 24 Hrs, Sin nadie que me diga a que hora levantarme, sin nadie que me obligue a comer cuando no quiero, Siento que toda la gente vive para comer, ¿Salgamos a comer?, ¿Vamos a tomar algo?, A donde valla hay comida, comida y más comida, llena de Calorías y Grasa que me convierten cada día en una Vaca en una Cerda, Espero poder llegar el 5 de Marzo pesando 6O Kgs, y a mi Cumple (3 de Abril) pesando entre 55 y 58, Sería el mayor regalo que pudiera recibir, Pesando eso podría comprarme Muchísima ropa que me quede perfecta, Por lo menos ahora no me cuesta tanto encontrar ropa, Cuando chica me constaba un Mundo y era Horrible ir de Comprar, ver que la ropa es hermosa, pero tu la Afeas Con tu Asqueroso Cuerpo rebosante de Grasa, Ponerte un pantalón a la cadera y ver como se te salen los rollos por todas partes, como si tuvieras flotadores, que Patético! Verte al espejo y ver un Montón de Grasa, Tocarte y no sentir los huesos porque están escondidos, Perdidos en ese mar Asqueroso al cual llamas cuerpo, Ese no es mi Cuerpo, NO LO ES yo puedo cambiar eso, yo puedo cambiar mi imagen, No importa el camino, no importa las caídas, no importa el llanto ni la decepción, lo único importante es la meta, y llegar allí, Ser capas de verme al espejo y que me guste lo que vea, que no me de vergüenza modelar un bikini en la playa, que los Chicos me Miren, me ADMIREN, Ser la envidia de las demás, dejar de ser la GORDA y poder llegar a tener el Cuerpo que todas desean, un cuerpo delgado, firme pero a la vez delicado, Ese es mi sueño y se que puedo lograrlo "No tengas miedo a la distancia entre tus Sueños y la Realidad. Si puedes Soñarlo puedes LOGRARLO" Daré todo en esta dieta no pienso seguir decepcionante a mi misma, Volveré a ser amiga de la balanza, porque cada día me mostrara numero más y más pequeños hasta llegar a mi Preciosa Meta, mis 52 Kgs! Saludos y Espero que ustedes no estén tan deprimidas como Yo. 

20 comentarios:

aym dijo...

Creo que ultimamente vamos todas de mal en peor

pinkcesita dijo...

MMM SI KE LO ESTOY APENAS 2 KILOS EN UN MES AAAGGGG :(

Yumi dijo...

seguro que tu puedes, ten animos y fuerza! :)
espero que lo de tu madre salga genial! y si tndras qeu hacer cargo del negocio mejor, asi haces algo y te entretienes no?

Yo ea = cuando iva de compras...y eso qeu era marimacho y vestia con roopa de chico, y aun asi =! y ahora ¬¬ menos mas que en este pais hay tallas enormes porqeu estan enormes! (no falta fast-food en ningun pueblo!)

esperoq ue te vaya genial la dieta!
esa la quiero hacer, pero a ver si cuando viva sola que sera mejor para hacer algo asi de largo xD!

mucho animo!!!

... Una chica a dieta ! dijo...

suerte para mama en la operacionn!

la verdad que me ha animado leerte, por que no vamos a poder cambiar este cuerpo que no es nuestro ?? si si y sii! a cambiar se ha dichoO!!

besitos

Javiera c: dijo...

Sabes? en todos los blogs leo cosas deprimentes y siempre comentan que estamos todas mal ajjaja qué será? tal vez es un llamado de atención colectivo jajaja
Oye, como tú dices, tú puedes! y lo de la comida está genial, así no te tientas más; sobretodo con el arroz, que es un carbohidrato del demonio y lo de las sopas... te entiendo, al menos mi mamá no es tan "aceitosa" para cocinar, pero tengo un tío que lo es y uffff me da asquito comer hasta las ensaladas porque brillan de aceite s:
En fin princesa, stay strong y gracias por tu coment n.n

Isabella Nacht dijo...

hey princesa! animo!
recuerda que la ira, y la verguenza, son motivantes de los mejores...

dejar de ver grasa, es nuestra meta!

ya te sigo <3 y me encantó el diseño de tu blog lalala

un beso! y ANIMO! que no se nos caiga la corona!

maricarol dijo...

Hola linda.. entre en tu blog por medio de otra princess... me gustó mucho.. desde hoy te sigo.. besos hermosa.. y sigue adelante!!!

Carolyne Roehm dijo...

Prin! ánimos ! todos tiene recaídas :3 espero que puedas llegar a tu meta muy pronto, porque con la dieta ABC bajas rapidito :3 *o*
yo una vez la intenté, pero la abandoné al tiro kjasjkas :c

& bajé 3 kilos en los primeros 3 días :3

suertee <3

BrokenPrincess dijo...

Yo me siento igual o peor, estoy después de 2 años empezando de nuevo.
Un beso grande, y aca estoy si me necesitas.

skinny princess lu dijo...

animo nena, se que lograras llegar a tu meta :p
gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^
suerte con lo de los negocios, sorry pero nom me entero nunca de nada: de que decis que operaran a tu mami???
un beso.

Alejandra Winchester dijo...

últimamente también he comido cosas indebidas, todas andamos mal, es una epidemia parece xd

Carolyne Roehm dijo...

prin o: espero que en tu dieta "abc" te esté llendo muy bien & no la hayas dejado D:

muchas gracias por tu comentario *o* de verdad que me sirve muchoo <3

Andy Godoy dijo...

todo se puede! si te caes levante, no queda mas remedio que ese
suerte con la operación de tu mama.
yo casi todas las semanas me atraco y no vomito pero como menos en la semana y bajo de peso es cuestión de equilibrar o restringir mejor dicho.
besitos y suerte

Becca dijo...

Vamos tu puedes linda, se que vas a lograr lucir esos hermosos 52 kg. Solo debes luchar. Mucho ánimo

Ann dijo...

Mucho animoooo! Y muchas muchas gracias por pasarte por mi blog y arrancarme una sonrisa! Un beso enorme princesa <3

pluriempleadasincobraruncentimo dijo...

Claro que tengo algo que comentar. Adelgaza pero saludablemente. Es mejor perder los kilos en umcho tiempo pero sanamente que si no afecta tanto a la mente como a tu cuerpo.

Carolyne Roehm dijo...

oye :c sube alguna entrada :$ hay gente que necesita leerte :3 jaja <3

gracias por el apoyo prin :3

Digamosquesi. dijo...

Hola, me llamo Malú, he visto tu blog por casualidada, y solo te digo que el fisico no es lo mas importante, pero muchisimos animos, estoy segura de que eres una chica fuerte, pero ten bien presente que que tu personalidad es lo que realmente cuenta(:

togetherwechange dijo...

Hola a todos! Estamos haciendo la dieta ABC y estamos totalmente motivadas a lograrlo! Por favor apoyadnos y sentiros libres de preguntar cualquier cosa!

togetherwechange.tumblr.com/

Arim Inavi Dernandez dijo...

Hola.pienso q tu mami estara de maravilla. Apenas empece en esto y me gustaria q me ayudaran porfa.