Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Desafío! 1/60 Días

sábado, 7 de enero de 2012

Desafío! 1/60 Días

Ya salí de clases (más o menos) porque ya se acabaron los exámenes pero aun no se que nota me habré sacado, espero que alguna buena, y pues el 6 de Marzo vuelvo a clases otra vez y me he propuesto llegar bien flaca para esa fecha, me gustaría que me compraran un lindo uniforme, con el cual no me vea gorda, quisiera verme "linda" y solo lo lograré si bajo estos asquerosos Kg. Mínimo tendré que llegar a los 60Kg. ¿no? o quizás ya ver el "5" en esa balanza :$ Bueno ese será mi desafió y espero poder lograrlo. A si me compre unas pastillas se llaman "V-Plano" la verdad no se si funcionan, pero no pierdo nada con intentarlo, dice que quema la grasa del abdomen y ayuda a la digestión, espero funcione (yn).
Quiero leer pero no encuentro nada que me llame mucho la atención, así que si tienen algún libro bueno me podrían dejar el nombre? *-* Saludos y que les valla de maravilla y estén cerca de su Meta 

5 comentarios:

buscando la felicidad dijo...

hola preciosa ;) estamos = yo tambien entro en marzo a clases y me propongo llegar estupenda y denante encontre una dieta ojala te guste se llama dieta cetogenica se trata de una dieta baja en carbohidratos y hacer que el cuerpo produsca cetones aberigua por los comentarios keencontre hay personas ke an bajado de 4 a 5 kilos losprimeros 10 dias...yo la are despues de mi ayuno suerte y cuidate muxo ;D besos prinz!

Flynn dijo...

Todavía tenés tiempo, se puede bajar muchos kilos hasta marzo!!

Ánimo :D

Y dijo...

Hola preciosa!! Yo tb quiero bajar, aunque de los 80 a los 55, por ahora voy por los 70, subí 5 kilos en navidad.. Un beso :) Ánimo! :)

Y dijo...

Te recomiendo leer: La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

melanii dijo...

Eii!!^^
queria dejarte algunos libros por acaa,,,ya que me estoy leyendo todo tu blog xD.
-abzurdah-cielo latini
-LAS CHICAS DE ALAMBRE - Jordi Sierra i Fabra
-DÍAS PERDIDOS - Marya Hornbacher.
-CRÓNICA DE UNA ANOREXIA - Moïra Müller
-HABITACIÓN ONCE - Paula Aguilera Peiró

Son todos relacionados con ana y mia,a mi me gustaron mucho y me dieron fuerza para seguir,son faciles de descargar por internet.
besoss!
=)