Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Borrón y cuenta nueva! Feliz 2O12 !

domingo, 1 de enero de 2012

Borrón y cuenta nueva! Feliz 2O12 !


Hoy después de unos horrorosos deslices para navidad y año nuevo vuelvo "con el rabo entre las piernas" planeando nuevas metas que cumpliré cueste lo que me cueste, Hoy peso 67 asquerosos kgs y mi meta son los 50 Kg, la veo lejana pero no imposible, siempre he querido usar tallas "normales" me imagino con un pantalón de talla 36, espero que ese sueño se pueda hacer realidad. Espero haber bajado varios kilos para fines de febrero o principio de marzo para compradme un uniforme decente. La verdad no es una celebracion de muy buena gana, pues he tenido exámenes finales desde el 28 hasta este 6 de enero, así que me la paso estudiando, igual me sirve para mantenerme ocupada y no confundir "aburrimiento con hambre" aunque no falta la confusión de "estres con hambre" por lo que tendré a mano bocadillos bajos en calorías y tomaré muchísima agua. Este será un año duro en muchos sentidos, pero se que podre seguir adelante sin importar lo que me cueste lograrlo, así que Feliz Año Nuevo! y que sea un año lleno de metas cumplidas :D 

2 comentarios:

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

feliz aaaaaaañooo ! :)

venga con ganas, intenta no agobiartee! escucha musica un ratito y relajate, o no sée :) tambien mereces un descanso no crees? :)

besitos preciosa !

Lucía dijo...

Feliz año guapa !!
Ánimo que seguro que lo consigues !! Por mi experiencia te diré que estudiar me mantenía la mente ocupada para no pensar en comida y cuando me agobiaba demasiado me salía un ratito a la calle o me ponía a hacer otras cosas ... yo perdí 20 kilos y ahora vuelvo de nuevo para perder los que me quedan .. así que hay que pensar que SI SE PUEDE !!!!
Un besote :)