Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Ansiedad

jueves, 5 de enero de 2012

Ansiedad

Siempre he tenido un gran problema con la ansiedad, y ahora esta regresando, un GRAN problema familiar me esta llevando a este hoyo negro del cual tanto te cuesta salir, creo que lo combatiré picando mucha verdura y saciando con eso mis ganas de comer y comer, pues se que si como como cerda pronto volveré a ser una, (si es que aun no lo soy) intentaré sobrevivir viendo revistas con mucha thinspiration *-* Sigo pesando los asquerosos 67 Kg este problema familiar me esta jugando en contra, intento que parezca que no me afecta pero en mi interior estoy más que destrozada, evado y evado el tema. Bueno seguiré mascando chicle :3 Saludos y espero que a ustedes les valla mejor que a mi (:

3 comentarios:

M J dijo...

Hacés muy bien. Ver y leer cosas que te den fuerzas para llevar adelante la dieta.
Yo trato en lo posible de meterme en internet, youtube, buscar historias de gordos que ahora son flacos.
Eso me ayuda y mucho.
Besos y ojalá pase muy pronto esta etapa de ansiedad que estás viviendo!

cmam kenny dijo...

Al contrario de MJ yo creo que lo mejor es enfocarte en cosas que a ti te gusten y te hagan feliz!!!! de una u otra manera fijarte en las cosas que si tienes y las cosas lindas que hay en ti TODAS tenemos algo solo es cuestion de buscarle :) besos nena :)

buscando la felicidad dijo...

preciosa yo cuando tengo mucha ansiedad me voy a mi cuarto coloco la musica un poco fuerte y me pongo a hacer bicicleta eliptica estoy como 45 minutos eso ayuda mucho te distrae :D si no tienes puedes aser aerobic suerte prinz y ojala ke en tu casa se mejoren las cosas...cuidate