Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Una Mala Noticia

jueves, 10 de noviembre de 2011

Una Mala Noticia

Hoy fui al gym, había empezado a ir desde el lunes pero hoy me tocaba hacerme la valuación; me pesaron: 65,4 me midieron 1,64 (para mi sorpresa, según yo media 1,67 ._.) me midieron cintura, cadera y me calcularon la grasa corporal 48,5% nunca me había preocupado por la grasa corporal, siempre por lo que peso y esas cosas, pero esto es mucho! así que empezaré con rutinas para bajar ese nivel de grasa, aunque la profe del gym me dijo que esto también haría que suba de peso :S a y también, otra mala noticia :/ esta sospechando que no estoy comiendo bien, me dijo que tenia que comer mas, pues se sorprendió de mi cambio "brusco" de peso, aunque ella no me había visto desde hace 2 o 3 meses, por lo que le dije que hice un par de dietas y con ello la convencí, le dije donde quería bajar la grasa, que partes del cuerpo me acomplejaban más y esas cosas, hice las series que me decía, estuve 2 horas en el gym, no me sentía muy bien ni con mucha fuerza la verdad, me dolía TODO! pero ya en una hora más voy a volver para hacer una hora de Full-box, Que estén muy bien, yo voy a intentar de bajar esos horrorosos números (: 

5 comentarios:

Shadows Madame dijo...

OMG 48.5% ??? si es mucho o.o pero si te pones las pilas puedes cambiarlo :)

suerte <3

Lorelei dijo...

Ser una princesa no es fácil pero vale la pena!!

kamilyta hermosa dijo...

Hola chika!!! graxxx x pasar a mi blog!! creeme que cada vez estoy mas segura d visitar a ese Dr. (pero creo k si ha de recetar cosas raras pero en definitiva seria + sano k hacerlo sola) jijijiji!!! y se q soy debil!!! Y sobre el GYM mucha perseverancia y veras que pronto ademas de delgada luciras cuerpazo!!! lo mas dificil es el principio pero veras que pronto t acostumbras y despues el cardio lo haras cada vez mas rapido lo k implika mas gasto calorico en el mismo tiempo!!! Asi k mucho exito !!!

Saludos!!!

~ Haven ~ dijo...

fuerza princesita!animo no te rindas, creo estamos todas en la misma :s

pigo dijo...

Sii! espanta cuando se conoce el % de grasa :P LO mejor es que aunque subas de peso,cuando vas bajando el % de grasa, tu cuerpo se ve magnifico corazón :) te lo aseguro