Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Me Bajó!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Me Bajó!

Genial, justo cuando cumplo mi primera meta me sucede esto, odio estos días pues ando de vaga, comiendo todo lo que esta a mi paso, triste escuchando música auto-destructiva (por supuesto), y además hinchada, no me pesaré por esta semana, no me quiero desilusionar, ademas que no se cuanto de esos números son por estar hinchada y cuantos otros por ser una cerda sin remedio, tengo tantas ganas de comer comida chatarra como de comer fruta, espero que cuando pierda el control al menos ser frente fruta y no frente a chocolates y esas cosas, aunque lo encuentro difícil de controlar. Dejando atrás esto, sin importar nada, me voy a inscribir en el gym este lunes, para ir a clases de yoga (que dicen que hace bastante bien) y otras actividades que mezclan ejercicios con música (aunque yo tengo una coordinación que da asco, me divierten muchísimo). Voy a TRATAR de seguir la dieta, o sino a darle duro a la actividad física. Para entretenerme estoy leyendo un libro ABZURDAH se llama (lo recomendaron en alguna pag pro ana que visite por ahí) al principio me sentí muy identificada, por lo que lo leí (solo leo libros que me motiven, jamás leí un libro que me mandaran a leer). Por otro lado ya estoy contando los días para el estreno de Amanecer, estos libros si me motivaron (ni siquiera los leí, los devoré) aunque no todo puede ser perfecto, ida al cine con amigas significa Comer; comer palomitas (no me puedo resistir), tomar gaseosa, comer cualquier comida chatarra ya sea para almuerzo o cena (nunca que he podido librar, a cualquier hora siempre hay algún motivo para comer). Trataré de controlarme, aunque sea comer algo sano para la once. Bueno no tengo nada mas que decir, que estén muy bien y gracias por leer mi blog (: yo trataré de sobrevivir a mi vida ^^

4 comentarios:

cmam dijo...

Hay nena animo si comes saludable esos dias todo estara bien y se ira la inchazon y lo que conlleba la regla, animos hermosa.
Espero leerte la sig entrada mas animada

FlorD'morte dijo...

MUY BUEN LIBRO, me gusto mucho, y tambn me sentí muy identificada, solo que cielo esta mas loca que yo!!! XD
por otro lado, muy recomendada la yoga!!! sirve para todo, desde el dolor del cólico menstrual hasta bajar de peso, así que animo!!!
cuídate mucho y asegúrate de tener cerca comida saludable por si acaso te entra un pequeño ataque ;)

Andy Loves Ana dijo...

ami tambien me recomendaron yoga y quiero empezar

suerte linda y ojala cumplas tu meta!

kamilyta hermosa dijo...

Hola chika!!! animos ya veraz q cuando t peses seras mas perfecta de lo k crees!! io tmb estoy pensando en algo similar pero por mi casa a lo + q llegamos s a Pilates piratas jejejeje, bueno d nada algo!!!
En el cine pues trata d ser lo mas sana, y si no pus nimodo a veces uno no puede evitar las palomitas y la soda, solo trata de que almenos valga la pena ( en el sentido de que d vdd se te antoje y de vdd sepa rico)
Yo por ejemplo estoy en un dilema, espero k me puedas comentar chika y desde hoy t sigo :)