Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Siguiendo el camino hacia la Felicidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Siguiendo el camino hacia la Felicidad

La tristeza me robo mi fuerza de voluntad por lo que sigo en 65 Kg. tengo suerte de no haber subido aunque podría haber bajado bastante pues me mate haciendo ejercicio pero de nada sirvió pues comí como cerda. Hoy se estrena Amanecer de la saga Crepúsculo, me he leído todos los libros y hoy la iré a ver al cine, lo cual significa COMER pero que puedo hacer? no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para evitar las palomitas y una pizza, espero comer solo eso bueno además de la gaseosa y una que otra papa frita  y como voy a ir con unas amigas quizás pasemos a ver ropa, genial a sentirme peor pero sin que cambie en nada lo de comer como cerda, que patética soy! mañana hay una maratón de Full-box para juntar dinero para la teletón, con cada clases pierdes 800 cal. y son como 3 clases por lo que perderé 2400 cal. claro eso viéndolo por el lado matemático sin tomar en cuenta que de aquí a mañana mi cuerpo ya va a haber absorbido todas las calorías, bueno hoy me tomaré unas pastillas que hacen bajar la grasa, me las recetaron cuando estaba con sobrepeso, claro que ahí aun no habría los ojos, pues el medico me pedía hacer ejercicio, no comer mucha comida chatarra, y esas cosas, con esas pastillas baje como 7 Kg, sin hacer nada, solo tomarme la estúpida pastilla, pero era chica, no veía el lado bueno y después de bajar me fui del medico y fue efecto revote, en fin, ahora las tengo en mi poder de nuevo pero solo las tomo cuando como como cerda, cuando no tengo fuerza de voluntad ni ganas de luchar contra la comida así que después de este día volveré a la dieta, hoy me pesé y la pesa marcaba 64 Kg, no me alegro porque se que recuperaré ese kg espero poder bajarlo de nuevo. Estoy haciendo 4 horas de Gym 5 Días a la semana (de Lunes a Viernes) y comeré mucha fruta sin excederme en calorías, bueno que estén muy bien, Mañana empezaré mi camino hacia la felicidad, si hay algún avance haré una entrada, si no, no. Espero hacer una (yn) Saludos :D  

6 comentarios:

Exchocolate dijo...

hm... yo ando como tu, sin fuerza de voluntad y tambien estoy tomando algunas pastillas a base de plantas. Comer fruta junto a los otros almimentos hace subir de peso asi sean fresas , si comes mucha igual aumentas. Lo del cine y las palomitas lo conozco bien porque es como estar condicionada a comer. Tuve un novio que me acostumbro a TRAGAR en el cine y aun hoy 5 años despues de esa relacion cada vez que voy al cine aun sin hambre hay algo que me dice CINE = COMER MUCHO, suerte que mi marido es de no comer nada de chucherias asi que nunca como en el cine. He leido que hacer ejercico a buen ritmo 3 veces al dia ayuda mas que todos los dias ya que el cuerpo sigue quemando calorias durante el tiempo de reposo.
Espero que tu camino a la felicidad te lleve con buen viento.

Saludos

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

yo no tomo pastillas, pero vamos, que la voluntad ultimamente..por los suelos.. esoty faal de animo y me dedico a comer :(

un besote :)

~ Haven ~ dijo...

te entiendo me pasa lo mismo, tengo qe ir al cine a ver la misma peli y tentacion por comer es inevitable seguro comere como una cerda
espero qe te vaya de maravillas en tu camino a la felicidad :)

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Carolanne dijo...

Holaa!! :D menuda pasada amanecer ! me encantó!

Y bueno, solo tienes qe tener en tu mente el objetivo de lo que quieres conseguir, qe se te meta en la cabeza! a mi me costó un montón y siempre q salía a algún lado comía algo, y no debía y lo sabia, pero pasaba de todo. Ahora esq no puedo simplemente mi cabeza no me deja! xke se qe voy a engordar mxo i me siento mal.
Asique deberías haber dixo: hoy me voy al cine y me voy a llevar una botella de agua, voy a hacer el sacrificio y no voy a comer!! y ya te acostumbras! :D muaaaks

Selenechan dijo...

Ánimo preciosaa! Te sigo :)