Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Dieta Ana

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dieta Ana

Hoy comiendo esta dieta, haber cuanto bajo. Lo que pasa es que últimamente me he portado muy mal, me he salido de mis números de calorías y he comido mucha grasa, además de unas cuantas comidas familiares y me siento culpable pero eso de vomitar no va para nada conmigo, así que me "castigaré" asiendo esta dieta, porlomenos por esta semana este será mi intake: 
Desayuno: Nada
Almuerzo: Lechuga y 2 vasos de Agua
Once: Un vaso de Leche o Un Yogurth
Espero seguir esta dieta, por lo menos el finde ya tengo actividades organizadas, me lo pasaré fuera de casa (al menos en las horas de almuerzo) y durante la semana trataré de comer con mi hermano, así si me sirven algo muy grasoso se lo doy a él secretamente, le fascina que le de mi comida xD A se me olvidaba, la dieta dice que tengo que hacer 60 abdominales, pero como leí por ahí dices que es mejor hacer varios ejercicios (unos para la parte de arriba al medio y abajo) así que seguiré con mi serie de ejercicios. Así algún día cumpliré mi meta y seré feliz con mi cuerpo PERFECTO al igual que ellas: 

4 comentarios:

Cho :) dijo...

Linda,me alegra mucho que eso de vomitar no valla contigo,realmente no vale la pena vomitar.
Por otra parte,no creo que merezcas un castigo.Pero me encanto esa dieta que vas a seguir¡Ya vas a ver que hasta el finde la logras!.
Suerte linda,y arriba ese animo :)

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

pequeñaaa, he visto que me sigues! comienzo a seguirte :) tengo el blog super abandonado, pero esta semana actualizo si o sii!
besotes :)

Exchocolate dijo...

gracias por pasar por el blog, te sigo!!!

G A B Y dijo...

Hola querida! mira yo no estoy muy deacuerdo con eso de solo comer lechuga porque asi tienes muchisimo hambre y cuand comes comes con ansia y lo primero que pillas y suele ser porquerias muy caloricas desde mi punto de vista es mejor desayunar algo liguero comer liguero y merendar vale que la cena no la hagas pero a la hora de la comida es mejor tomarte una pechuga de pollo a la plancha que eso no engorda y ya estas metiendo algo al cuerpo para darle energia que la necesitas pero bueno si tu lo ves... alla tu
por otro lado me alegro mucho de que no vomites es un circulo muy malo ese vamos creo yo y si les un poquito a las que estan en el no andan muy contentas asique....
bueno ya no te echo mas la chapa un besito