Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: 65 Kg :D

jueves, 3 de noviembre de 2011

65 Kg :D

Cada vez acercándome más y más a mi preciosa meta de 50 hermosisimos kilitos, aunque me falta muchísimo camino para recorrer con la dieta me ha ido muy bien, como no estoy acostumbrada a tomar desayuno (en la mañana todo me da asco, casi vomito con el puro olor a tostadas) la dieta me acomoda, espero poder terminar esta semana y después seguir con el otro menú de esta dieta (cambiar la lechuga por tomate) espero aguantar, y bajar más kg. Estoy haciendo ejercicio para el abdomen y camino bastante, además de hacer bicicleta, pero la verdad me gustaría saber si tiene tips o ejercicios para adelgazar los hombros, me acompleja mucho esto de ser ancha de arriba, así que si me pueden ayudar lo apreciaría mucho C: También he estado tratando se aumentar mi resistencia física porque el 12 voy a ir a caminar en una peregrinación de 18 km espero que no haya mucha calor (aunque yo creo que el sol brillara con toda su intensidad xD) para ese día ya iría en la tercera semana de mi dieta, donde me tocaría comer 3 manzanas, por lo cual las llevare todas, ademas de una barra de cereal o algo así por si acaso, y claro, mucha AGUA y me pondré muchísimo bloqueador porque tengo la piel sensible (siempre la he tenido así) espero que me valla bien (yn) bueno ya me voy a comer mi lechuga :3 ya que tengo dentista, me van a poner bracket en los dientes de abajo (ya tengo arriba) ojala no me duela ni me molesten u.u bueno saludos y gracias por leer mi blog princesas  

2 comentarios:

Andy Loves Ana dijo...

que linda!!! dame tips! jaja que genia cada vez mas cerca!!

mucha suerte yo estoy en la misma! un beso grande

Becca dijo...

Genial que estes tan cerca! Lástima que no tengo tips u.u y sigue asi que con esas caminatas seguro bajas :D suerte princesa!