Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Me O D I O !

lunes, 24 de octubre de 2011

Me O D I O !

Cómo puedo vivir así? parezco una cerdita; ya no camino, Ruedo! parezco una pelota. Y aún así sigo comiendo pura porquería! Cómo soy capaz de hacerme esto? "mañana empiezo la dieta", "un poquito de esto no me hará mal" y para peor mi familia me "ayuda" a comer chatarra! como no se cansan de comer tanta porquería. Y para rematar uno baja un par de kilos y ya le andan diciendo "Uii que estas flaca" ¡Porfavoor si parezco un cerdito como dicen eso! "No has comido nada" y como quieren que coma si es pura grasa lo que tengo enfrente! 
Pero ya me arte de ser una VACA desde ahora comeré sano, tomare muchísima agua, y haré mucho ejercicio. Con mucha fuerza de voluntad se que todo esto es posible, y lo se gracias a una chica que no conocía y que jamas conoceré en persona, pero es una persona que me abrió los ojos y me hizo ver que mis metas no son inalcanzables  solo necesito fuerza de voluntad!


Si ella pudo ¿Porqué yo no? Mis metas están bien claras en mi cabeza y aré todo para lograrlas!

1 comentario:

FlorD'morte dijo...

hola preciosa
primero que todo, gracias por pasarte y comentarme, me ha encantado :)
por otro lado, pues ten mucha paciencia y tienes que hacer un pacto con tu mente y hacer algo que hago yo y me va muy bien: Di no cada vez que se te ocurra comer algo que esta super grasoso o que esta fuera de tu plan de dieta, simplemente no lo pienses y di no y sal de ahi, aléjate de la zona de peligro, toma agua y piensa en otra cosa :)

PD: te dejo e blog de esa nena de la foto, ella no es ana, al contrario lleva una vida en exceso sana :P pero igual nos inspira a que todo es posible!!!
ahh esta en ingles y tiene resto de recetas y cosas así, y como adora los dulces pues hay muchas imágenes de dulces, así que ten voluntad...jaja siempre termino muerta del antojo cuando abro su blog :P

http://undressedskeleton.tumblr.com/