Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: Cada kilo que pierdo es un sueño logrado *-*

sábado, 29 de octubre de 2011

Cada kilo que pierdo es un sueño logrado *-*



A sido difícil abstenerse de comer tanta comida grasosa y llena de calorías que a estado a mi alcance pero todo ese sufrimiento ya esta dando sus frutos ya llevo -3 Kg en esta semana y voy por más, aunque mañana será un día difícil, de seguro me espera una comida familiar con muchos platos llenisimos de calorías! y todos los ojos encima mio, ya me lo imagino! que horror! ojala me pueda librar de ello, tendré mucha fuerza de voluntad, y cada vez que mis fuerzas se agoten, cerraré los ojos y te imaginaré contemplándome perfecta tal y como quiero ser, como me imagino es mis sueños y fantasías. Así que desde este momento renuncio a conformarme con soñar, desde ahora haré mis sueños realidad. Y cada vez me iré acercando más a mi meta, esos preciosos 50 kilitos que ansío tanto y que espero pronto alcanzar (:


Mi sueño se hará realidad  *-*

5 comentarios:

Odalisca dijo...

Ya eres perfecta porque eres una mujer viva. Si me permites pienso que el camino puede ser muy difícil si ese es el objetivo ya que posiblemente buscas una perfección que no existe. Si el objetivo es comer más sano, seguro que todo es más fácil...pero, sólo es mi opinión...cada una/uno encontramos el camino que mejor nos va. Un abrazo!

Amelia dijo...

Supongo que sabes que comer menos de 1000 calorías diarias es peligroso. En una dieta de adelgazamiento, los médicos recomiendan 1500 calorías.

Tú te autoimpones 300. Con esta dieta no es peso lo que vas a perder, vas a perder la salud. Y luego será peor.
Te lo digo con cariño, esas no son maneras.

Un abrazo.

UnaCerdita dijo...

Si se que es peligroso pero no se preocupen solo fueron 5 días (para perder grasa y no perder la salud), ahora ya comeré unas 1000 calorías pero comiendo sano y haciendo ejercicio, esperemos que me valla bien (yn)

G A B Y dijo...

Hola querida!!! no hay nada peor que las reuniones familiares o acontecimientos sociales para una dieta eh!!! pero sabes lo bueno de que halla mucha gente que nadie presta atencion a lo que come el otro... y mira yo jamas pense que estaria en 89 y aki estoy asique te digo una cosa SI QUIERES PUEDES!!!! Es dufil pero no imposible
asique bienvinida!!!
un besito

FlorD'morte dijo...

hola prin, espero que hayas logrado sobre pasar el 30:p y el 31, con todos esos dulces!!! :P
aunque las reuniones familiares son muy lindas por la familia y tales, siempre es una fecha que no queremos llegar por la comida, una vez que aprendemos a controlar esas situaciones todo esta bien :)