Heart Chat Bubble De 75 a 52 (:: → Muerta por dentro ! ←

martes, 27 de septiembre de 2011

→ Muerta por dentro ! ←

Alguna vez se han sentido aislados de la sociedad? sin esperanza ni fe en nada? sin nada que les motive o interese? Pues yo si, desde muy chica siempre estuve rodeada de bullying, burlas generalmente por mi peso, por mi cabello, por mis lentes, o simplemente por ser diferente. Cuando empece a crecer ni los profesores ayudaban en el tema, es más, hasta ayudaban a fomentarlo. Nunca tuve muchos amigos por estos motivos pero de a poco he a prendido a superarlo, a superar mis problemas sin ayuda de los demás. Soy esa valiente cobarde que se enfrenta sola al mundo por miedo a pedir ayuda. Aunque ahora estoy pasando por unos momentos de baja autoestima, me encuentro gorda y fea, hasta he leído algunos blogs de ana y mia buscando ayuda, me fascinó su forma de ver el mundo, aunque no me gusta para nada eso de andar vomitando, por lo que empece a hacer una dieta para bajar unos cuantos kilos que están de más. Ahora mi única inspiración es viajar, viajar muy lejos de aquí, tratar de olvidarme del chico que me gusta y pasar mas tiempo con mi mamá, por eso este sábado me voy en un tour para ecuador, ojalá me sirva de algo 


1 comentario:

iloveanime dijo...

=D
Mucha suerte en todas tus metas...
a mi novio también le hacían bulling cuando estaba en el instituto.. así mas o menos se lo duro que es eso...

Animo a seguir a delante y conseguir lo que te propongas
un bessazo bien fuerte
cuídate mucho
(K)